¿Consejos para comprar ropa en las rebajas de verano?

Pues es fácil, ¡es la que te vas a poner! Suena sencillo, pero cuando te enfrentas a la presión del tiempo y a la tentación de un precio reducido, la prenda «que se va a quedar sin usar en el armario» es demasiado tentadora.

Aquí tienes cinco consejos para comprar ropa que te guste y evitar malgastar tu dinero:-.

1. Compra con una idea de lo que necesitas

No tiene por qué ser algo concreto, como «una sudadera azul pastel». Céntrate en los huecos de tu armario, por ejemplo, estilos veraniegos para los fines de semana o tops para trabajar desde casa. Así evitarás comprar prendas que no encajan en tu estilo de vida y que, por lo tanto, rara vez te pones.

2. Comprar clásicos

Ya lo he dicho muchas veces, pero las rebajas son un buen momento para comprar prendas básicas de calidad como un trench mac, vaqueros y camisetas a precios más bajos. Nunca dejarás de rentabilizar el coste por uso de estas prendas, lo que las convierte en una gran inversión.

3. Mejora tu marca habitual

Todos deberíamos comprar menos prendas pero de mejor calidad, así que esta es la oportunidad ideal para subir un peldaño en tus marcas y tejidos. Si buscas una americana, prueba con COS en lugar de H&M, o si buscas camisetas, busca tejidos de calidad superior, como el algodón Supima.

4. Fuera de temporada

La mayoría de los consumidores adoptan la política de comprar ahora y llevar ahora. Si estás dispuesto a anticiparte, podrás encontrar grandes gangas. Un abrigo de lana caro estará rebajado a una fracción de su precio en pleno verano, ya que la mayoría de la gente no se planteará comprarlo entonces.

5. Piensa siempre con qué te lo vas a poner

Es fácil ir de compras como una urraca y comprar prendas llamativas para luego descubrir que no tienes nada que ponerte con ellas. Antes de comprar una prenda, piensa siempre en cómo la combinarías. Si no puedes, compra el resto del conjunto o no lo compres.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu estilo?

Si la próxima eliminación de las restricciones y la vuelta a la oficina te tienen en pánico por el estado de tu armario, ahora es el momento ideal para hacer algo al respecto. Tomar medidas hoy mismo para crear un armario con estilo que te encante es algo de lo que te beneficiarás durante meses y años.

¿Consejos para comprar ropa en las rebajas de verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba